Muchas veces los grandes tesoros se pierden en el fondo del mar. Nosotr@s vamos a hacer un paisaje en el que además de animales marinos podéis colocar un tesoro pirata, el ancla de un barco,... Todo lo que se os ocurra.¡Mirad bien! ¡En el de la foto está el pulpo púrpura!
Material:
- Un cartón de huevos
- Pintura azul
- Un folio
- Tijeras y pegamento
Para empezar tienes que pintar el cartón de huevos de azul. Si no tienes pintura azul, no pasa nada, déjalo del color del cartón.
A continuación dibuja plantas y animales marinos: algas, corales, diferentes tipos de peces, cangrejos, medusas, tortugas,... También puedes imprimir los dibujos con el ordenador, pero sabemos que sois grandes artistas y seguro que si los hacéis vosotr@s queda muuuuucho más bonito.
Recorta y pega los animales. Te vamos a dar un truco para que sea más realista:
coloca los peces grandes más cerca de tí y los pequeños al fondo de la huevera, de ese modo conseguirás que parezca que los grandes están cerca y los pequeños están lejos.
Observa el dibujo. Los dos árboles son iguales, la única diferencia es que uno es grande y el otro pequeño. El grande parece que está cerca de la persona y el pequeño que está lejos.
Haz lo mismo con los peces y algas de tu paisaje marino.
SEGURO QUE OS QUEDA GENIAL!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.